Hechos a la Medida

DISEÑADOS PARA TUS NECESIDADES
1/6

Te ayudamos a lograr tus proyectos

Hechos a la medida son cursos diseñados para un cliente en especial que lo requiera, cotizamos bajo sus objetivos, cantidad de gente, y tiempos. Aquí entran las Asesorías Personalizadas tipo Mentoring que es para grupos de 1-3 personas máximo que quieran una guía en un proyecto especifico. Están disponibles todo el año y la duración varia acorde a los objetivos del cliente.

Las asesorías incluyen una prueba diagnóstico de cortesía para evaluar los objetivos puntuales y así crear un programa con el temario e intensidad horaria perfecta para alcanzar la meta. El acompañamiento de un experto hace la diferencia frente a nuestros competidores. ¡No dudes en contactarnos!

El pago depende de la cantidad de horas y el tipo de programa. (Tenemos planes de descuentos)

Te puede interesar...

Descubre más sobre nuestros talleres, cursos y diplomados y conviértete en un líder en el ámbito de la moda, la imagen o los negocios.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

— Jaqueline Rayek

"Modebild es mi espacio, vengo dos veces a la semana a cursos que me apasionan y lo que aprendí es que con teniendo alguien que te dirija, con paciencia te ayuda a apasionarte e interesarte en tu vestido y me encanto eso, que no solamente es el vestido de hoy son aprendizajes para todo el tiempo y yo seguir haciendo lo que me gusta."

Desarrolla TODO tu potencial

Sé el primero en recibir información sobre nuestros próximos diplomados, cursos, talleres y eventos

PRÓXIMOS WEBINAR, WORKSHOPS, CUROS Y DIPLOMADOS.

Ama tu estilo | Inscríbete

Workshop imagen.