¿QUIÉNES SOMOS?

Instituto de especialidades en moda, imagen y negocios

Modebild nació hace 3 años, siendo la única institución de moda, imagen y negocios que brinda educación continua y especializaciones con programas flexibles desde los 14 años en adelante. Contribuimos con el desarrollo personal y/o profesional dé nuestros alumnos enfocado a las disciplinas en imagen, moda, negocios.

El día de hoy Margot Tuachi Mizrahi (Directora) encabeza el equipo de asesores reconocidos por su capacidad de descubrir en los alumnos las habilidades que los convierten en profesionales extraordinarios del futuro.


*Contamos con certificaciones nacionales e internacionales.

Visión

Generar proyectos y actividades que fomenten en el alumno su expresión y talento creativo para formar a los próximos especialistas de proyección nacional e internacional en moda, imagen y negocios, basada en principios sociales y valores.

Objetivo

Nuestro objetivo es brindar la más alta calidad de forma flexible en las disciplinas de moda, imagen y negocios, contribuyendo al desarrollo profesional y personal de nuestros estudiantes.

¿Por qué estudiar en Modebild?

Somos un instituto que brinda educación continua y especializaciones, siempre en busca de talentos desde temprana edad, con la finalidad de desarrollar su máximo potencial sin necesidad de haber terminado la educación formal

 

En Modebild usamos un sistema educativo modular, lo que permite estudiar un curso o taller de un tema específico o todo el diplomado. La educación que ofrecemos ​se adapta a las necesidades del alumno pues puede ser individual o grupal con horarios flexibles, además de brindar asesorías y tutorías personalizadas. Contamos con un equipo de maestros especialistas en sus respectivas áreas con certificaciones nacionales e internacionales, exitosos y con mucha trayectoria en su campo para brindarte una calidad superior

Nuestro sistema de evaluación está pensado para desarrollar las habilidades y fortalezas del alumno en el mundo real mediante evaluaciones y proyectos grupales o personales que culminan en un plan de negocios o un proyecto individuaL. Nuestro método de aprendizaje está enfocado al emprendimiento.

Contamos con alianza estratégicas tanto nacionales como internacionales en los que puedes obtener promociones y descuentos de nuestras marcas aliadas o acceso a convenios con el World Youth Academy en Viena, Austria, entre otros.

También te ofrecemos una bolsa de trabajo atractiva y plataformas como Colección Emergente donde puedes catapultar tu trabajo.

1/2

Semillero de talentos

Modebild busca y acepta talentos desde temprana edad sin necesidad de haber terminado la educación formal

Rápida Capacitación

De 6 meses a 1 año podrás terminar 2 diplomados con la oportunidad de trabajar en una empresa o construir tu propio negocio

Excelencia Académica

Los maestros son universitarios, con certificaciones nacionales e internacionales  como AICI y MARANGONI y ejercen en su rama. 

Flexibilidad

Puedes estudiar a tu ritmo, esto quiere decir que puedes estudiar únicamente un taller o curso de un tema específico, o bien estudiar todo el diplomado.

Desarrolla TODO tu potencial

Sé el primero en recibir información sobre nuestros próximos diplomados, cursos, talleres y eventos

Tel: 5576098802
Email: info@modebild.mx

SEDE PRINCIPAL: Juan Vazquez de Mella 481 Piso 2, Polanco CDMX

SEDE SECUNDARIA: Bosque de Radiatas 6 int. 601, Bosques de las Lomas, CDMX

  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram

@2017 Modebild