1/8

Instituto de especialidades en moda, imagen y negocios

Somos un instituto de moda, imagen y negocios, ofrecemos cursos y capacitación a empresas por medio de planes de estudio desarrollados e impartidos por los consultores más talentosos y exitosos en su nicho, aplicando las tendencias más innovadoras del mercado.

Educación Moderna

Se adapta a las necesidades del alumno ya que la educación puede ser global o individual.

En Modebild usamos un sistema educativo modular, lo que permite estudiar un curso o taller de un tema específico o todo el diplomado. Nuestro objetivo es fomentar en el alumno su expresión y talentos creativos por lo que nuestro sistema de evaluación es a partir de proyectos y evaluaciones sin exámenes. Leer más >>

1/2

Diplomados, Cursos & Talleres

Contamos con las instalaciones necesarias que requiere cada diplomado. Comprometidos con la excelencia académica nuestros programas de estudio son impartidos por maestros especialistas en su área. De igual forma, todos los programas finalizan con un plan de negocios. De 6 meses a 1 año podrás terminar 2 diplomados con la oportunidad de trabajar en una empresa o de construir tu propio negocio.

¡No te pierdas nada de Modebild!

¿Por qué estudiar en Modebild?

Somos un instituto que brinda educación continúa y especializaciones, siempre en busca de talentos desde temprana edad.

La educación se adapta a las necesidades del alumno pues puede ser individual o grupal. Los horarios son flexibles.

Las maestros son especialistas en su área, además ofrecemos asesorías y tutorías personalizadas.

Contamos con las instalaciones necesarias y las evaluaciones están orientadas para culminar en plan de negocios o proyectos personales.

Conoce nuestros aliados

Siendo parte de la comunidad MODEBILD puedes gozar de múltiples beneficios que te brindan nuestras diversas marcas aliadas. Leer más >>

Experimenta Modebild